Noordam

Cruceros Holland America y su Culinary Council®
canal_de_panama
crucero MS Rotterdam Holland America
Carnival anuncia dos nuevos buques para 2015 y 2016
Imagen de un bote del MS Volendam
Imagen del crucero MS Rotterdam

El buque MS Noordam de la compañía de cruceros Holland America tiene previsto para el mes de julio de 2010 realizar cruceros de siete días por el mar mediterráneo con salidas desde la ciudad de Barcelona.

Como todos los buques de la compañía Holland America, el servicio que se presta en el Noordam es de primera calidad, son cruceros de lujo en una de las mejores navieras de todo el mundo y a precios más que interesantes.

Navieras relacionadas

Ficha tecnica

fecha de botadura
2006
pasajeros
1916
tripulantes
800
camarotes
959
tonelaje
82500
eslora
32
manga
285

Nuestro articulos destacados sobre este crucero

Primeras opiniones sobre Holland America: El checking online en el Noordam

Para todos aquellos que estáis acostumbrados a volar, hablaros del proceso de checking será algo bastante familiar para vosotros. El checking tradicionalmente lo hacíamos en las propias ventanillas de las aerolíneas, donde presentábamos nuestros documentos de identificación (pasaportes, dni, etc...) y donde confirmamos las maletas que embarcaremos, tanto en equipaje como en cabina, como equipaje de mano así como cualquier otra cuestión que pudiéramos tener que declarar.

Los camarotes del Noordam: imagen de la semana

Bueno, en realidad la imagen es de la terraza que disfrutamos y que fué nuestro hogar durantes 10 días a bordo del Noordam. Sugerente, verdad? Siempre me han encandato estas imágenes, aunque la verdad es que me falta un objetivo angular algo más potente, con algo de malabares, vigilando que no me vea nadie y sobre todo intentado no caerme por la borda siempre se puede conseguir algo.

Navegando con el Noordam de Holland America

Si hay algo que me gusta por encima de todo, algo que tuviera que elegir entre todas las cosas que suponen viajar en cruceros.. eso seria sin duda vistas y experiencias como la de esta imagen.

Foto tomada en algún lugar por el Mediterráneo, navegando hacia a las islas griegas. Sin duda uno de los viajes mas bonitos que hemos hecho en la ultima década.

Embarcando en el Noordam

Es una pena que el mismo día del embarque sufriéramos el robo de nuestra cámara de video, la misma cámara con la que pretendíamos hacer un especial sobre el Noordam, pero bueno, hemos intentado hacerlo con los medios que nos quedaban a mano.

El Ms Noordam, opiniones y primeras impresiones a bordo

El MS Noordam se trata de un crucero de Clase Vista, que comparte diseño con archiconocidos "señores del mar" como El Queen Victoria, el Queen Elizabeth, o el Costa Luminosa. Cruceros con los que, por cierto, coincidimos en varios puertos hace unos días a bordo del Noordam. Concretamente el Queen Victoria y el Costa Luminosa nos acompañó en el puerto de Katakolon, mientras que con el Queen Victoria volvimos a coincidir en puertos como el de Atenas.