Ego: el crucero gay que tanto habían esperado en Argentina

Imagen del crucero gay Ego

Aunque Argentina tiene estrechos lazos con toda la comunidad homosexual, no será hasta finales de este 2011 que se realice el primer crucero gay argentino con salida desde el puerto de Buenos Aires. Será por tanto el primer crucero de gay y lesbianas que parta desde la capital Argentina. 

Lo hará el próximo 12 de diciembre en un crucero de cinco días de duración  donde atracará en los puertos uruguayos de Punta del Este y Montevideo. El crucero, con capacidad para dos mil pasajeros, estará operado por las empresas Thesys y Europvs. 

La embarcación elegida para realizar este crucero será el MSC Opera, un buque de la archiconocida naviera italiana MSC Cruceros. La nave cuenta con todo tipo de espacios para el entretenimiento: 7 bares, cuatro restaurantes, teatro, casino, disco y por supuesto la piscina y el jacuzzi, que a tenor de la temperatura que hará en esta época del año en Sudamérica será el espacio con más afluencia de pasajeros.  

Además, y por si todo esto fuera poco, durante los cinco días de crucero habrá fiestas organizadas, juegos, shows, djs invitados e incluso simulaciones de bodas para aquellos que quieran “casarse en alta mar”. Todo tipo de espectáculos para que se viva a bordo el máximo entretenimiento posible.