El crucero gay de Argentina ya tiene fecha de salida

Imagen del crucero Ego

Ya lo habíamos informado semanas atrás pero todavía no teníamos fecha concreta. En el día de hoy se ha confirmado de manera oficial que el primer crucero destinado a la comunidad homosexual de latinoamericana que partirá de Buenos Aires, se hará efectivo el próximo 12 de diciembre de este mismo año.

Los organizadores de este crucero gay llevan desde el pasado mes de febrero intentando llevar a cabo este interesante viaje enfocado al público gay de Argentina y Latinoamérica. 

Ego, tal y como se llamará el primer crucero gay argentino, cuenta con el respaldo de la cámara de comercio gay lesbica argentina y con el apoyo del ministerio de turismo del país. Además empresas privadas como las aerolíneas Delta Air lines, Aerolíneas Argentinas y Axel Hotels también han mostrado su apoyo unánime. 

El crucero se llevará a cabo con la compañía MSC Cruceros, una compañía de contrastada profesionalidad que cada año apuesta fuertemente por el mercado argentino para los cruceros por la costa atlántica latinoamericana.

La naviera italiana ha cedido el buque MSC Opera, para realizar este primer crucero gay. El Opera cuenta con una capacidad para transportar hasta un total de 2200 pasajeros, dispone de 252 metros de eslora y cuenta con hasta nueve cubiertas disponibles para los pasajeros. 

Itinerario del Crucero Gay Ego

En cuanto al recorrido que efectuará el MSC Opera hay que destacar que la salida se efectuará desde la capital argentina de Buenos Aires y de allí se desplazará hacía las ciudades uruguayas de Punta del Este y Montevideo. 

En el programa de entretenimiento estarán presentes hasta cuatro disc-jockeys que estarán durante todos los días del crucero y además habrá cuatro djs más invitados de nivel internacional. 

Lo que se pretende es que este crucero sea toda una diversión, de tal manera que en los próximos años esta experiencia pueda repetirse y tenga el mismo éxito.