El crucero gay Atlantis cumple 20 años

Imagen del crucero gay Atlantis

Este próximo domingo 6 de febrero de 2011 partirá desde la ciudad de Florida el crucero gay Atlantis, un crucero con mucha tradición que este fin de semana cumple su vigésima travesía dedicada exclusivamente al público gay. 

En este vigésimo crucero han elegido al buque crucero más grande del mundo, el Allure of the seas de la compañía norteamericana Royal Caribbean. Máss de cinco mil hombres y mujeres del colectivo gays y lesbianas tendrán la oportunidad de vivir un viaje pensado especialmente para ellos. Durante siete días el crucero gay realizará una travesía de lo más movidita por el mar caribe.  

A pesar de que los precios de este crucero no son especialmente económicos, camarotes que oscilan entre los mil y pico a los más de dos mil dólares, hay que decir que los billetes se vendieron rápidamente y que en la actualidad existe una larguísima lista de espera que supera el millar de pasajeros. 

Para los que no hayan podido reservar el crucero gay por el mar caribe, hay uno muy parecido que se está preparando para el mar mediterráneo durante este próximo verano, aunque para ello también tendrán que darse bastante prisa puesto que las plazas están prácticamente agotadas.